BROCHURE!
OPERACION

Modulo despachos

Fácil , rápida e intuitiva, con este programa podrá tener el control de los despachos y el pre-alistamiento de los vehículos de una forma centralizada.

DESPACHOS

Creación de despachos

Cree despachos de forma automática desde la plataforma de Rastreo Satelital o de forma manual desde nuestro programa de OPERACIONES. Solo debes seleccionar la hora, ruta, conductor y vehículo que cumplirá el rodamiento.

DESPACHOS

Ticket de viaje

Podrá imprimir el ticket de viaje para ser entregado a su operador, este Ticket nos muestra la información de la ruta, hora de despacho, puntos de control a cumplir con las respectivas horas asignadas a cada punto, esta información será leída de forma automática y llevada al programa de ejecución.

DESPACHOS

Editar lineas

Desde esta pestaña podrá editar las líneas, cambiar rutas, vehículos, Conductores, todo queda registrado en un log de notas, así podrá tener de primera mano el historial de cambio que afectan la programación de la compañía.

DESPACHOS

Cancelar lineas

Desde esta pestaña podrá cancelar las líneas que no serán ejecutadas, conservado el registro bajo el log de notas.

DESPACHOS

Histórico de despachos

Desde esta sección podrá consultar todos los despachos registrados, validar las líneas cumplidas, finalizadas, incompletas, canceladas, este informe se puede descargar e imprimir para controlar el rodamiento de la compañía, validando entre otras cosas la programación de la compañía Vs la operación.