Brochure!

Plataforma de rastreo satelital & Software de monitoreo en la Nube

Nuestra solución se basa en una Plataforma como un servicio que le permite a su empresa contar con soluciones para su negocio: Dashboard (Excesos de Velocidad Online, visualización de activos en mapa, rutas, monitoreo en tiempo real, histórico de sus vehículos) entre otros.

Más Información

Plataforma GPS

Plataforma de rastreo satelital y software de monitoreo en la nube. Nuestra solución se basa en una Plataforma como un servicio que le permite a su empresa contar con soluciones para su negocio: Dashboard (Excesos de Velocidad Online, visualización de activos en mapa, rutas, monitoreo en tiempo real, histórico de sus vehículos) entre otros.

OnBus

Recorridos

Alertas

Reportes

Geocercas

Lugares

Mantenimientos

Seguimiento

Ruteo

Monitoreo

Grupos

Activos

×

Modulo Activos

Visualiza información detallada del activo seleccionado.
Placa - latitud - longitud - fecha - hora de ultimo reporte - kilometraje - direccion - visualizacion en vista de calle y ultimas muestras.
Vehiculos cercanos. Le permite localizar vehículos cercanos a una dirección, un activo, a un lugar o una latitud y longitud determinada.
Calcular ruta. Permite trazar el recorrido de un vehículo de a un lugar, dirección o ubicación determinado.

×

Modulo Recorridos

Podrá visualizar la trayectoria que realizó un activo, según la fecha y hora del recorrido, se trazara en el mapa donde podrá ser descargado.

×

Modulo Alertas

permite crear y recibir notificaciones de algún evento o acción de un activo para tener un buen control y seguridad de ellos, dentro de las principales alertas tenemos:

• Activo detenido
• Activo en marcha
• Llegada a un lugar
• Velocidad Maxima
• Geocerca
• Geocerca entrada y salida
• Maximo km recorrido
• Alerta de ignición

×

Modulo Reportes

El sistema de reportes brinda la información necesaria para que tenga el control de su empresa, control de consumo de combustible aproximado, excesos de velocidad, distancias recorridas, resúmenes diarios de activos, etc. Datos planos de la plataforma para su personal operativo.

×

Modulo Geocercas

Una geocerca se define como una delimitación geográfica en un área específica del mapa, cuando el activo entra o sale de esa limitación se dispara una alerta según necesidad.

×

Modulo Lugares

Le permite registrar los puntos de interés y las direcciones frecuentes a las que acuden sus activos, por ejemplo: lugares de trabajo (oficina, dependencia, delegaciones, sucursales, industrias, puntos de control. Etc.), lugares personales (cine, bar, plaza), etc.

×

Modulo Mantenimientos

Fue creado con la finalidad de administrar las revisiones, servicios y reparaciones que se hacen a los activos. De esta manera en el momento indicado, el usuario será avisado mediante una alerta para gestionar una revisión o reparación.

×

Modulo Seguimiento

Se utiliza cuando se requiere visualizar y seguir a su activo en tiempo real, se genera una nueva pestaña en su navegador donde podrá ver a detalle hasta 6 activos a la vez.

×

Modulo Ruteo

Es una herramienta que contribuye y facilita la planeación de las rutas de los activos de su empresa, economizar trayectos, entre otras. Una ruta está compuesta por un grupo de puntos referentes a lugares elegidos para llegar a un destino específico.

• Rutas en proceso
• Rutas programadas
• Mis rutas
• Nueva ruta

×

Modulo Monitoreo

Le ayuda a administrar las alertas emitidas por los activos de sus vehículos junto con información referente a ellas, se muestra una tabla de las alertas generadas por los vehículos; en dicha lista se muestra:

• El nombre del cliente al que pertenece el activo que emitió la alerta
• Tipo de alerta registrada
• Placa o patente del activo
• IMEI o ID del equipo
• Fecha y hora del momento en que ocurrió la alerta

×

Modulo Grupos

Podrá visualizar y crear grupos de activos, con el fin de agrupar vehículos pertenecientes a una misma área.

×

Modulo OnBus

On-Control de COLFENIX GPS es una herramienta de asignación, distribución y despacho de buses. Le permitirá crear rutas, definir puntos de control, paradas autorizadas, limites de tiempo, asignar conductores entre otros...

On-Driver es una herramienta asignada a el operador del vehículo, que le permitirá ver el progreso de la ruta, vehículos cercanos, notificaciones entre otros.

Fenix Cloud

Fenix Cloud le permitirá ver informes gerenciales, operativos 100% personalizados para su empresa, diseñado para que retorne la inversión adquirida en los dispositivos GPS - VIDEO, información en tiempo real de las diferentes áreas de su compañía: Área de Operaciones y/o Rodamiento - Área Jurídica - Área de Mantenimiento - Servicio al cliente, entre otras, de igual forma podrá observar los trabajos realizados por el personal de Analistas y Técnicos que le asignaremos.

Seguridad Vial

• Excesos de velocidad
• Novedades disciplinarias

Auditoria de lineas

• Programación vs operación
• Cumplimiento operativo
• Geocercas
• Estado despachos

Mantenimientos

• Programacion de mantenimiento
• Seguimiento en tiempo real (estado de los dispositivos)

¿Que estamos haciendo?

• Seguimiento a los requerimientos de su empresa
• Ejecuciones en tiempo real

Nuestra plataforma Dashboard FENIX - CLOUD es la clave de nuestro éxito, dando a conocer su verdadero rodamiento. El objetivo principal es unir los datos de su operación con los datos extraídos de la plataforma Gps y asi obtener los informes.




Sistema de video vigilancia

Con el sistema de video vigilancia puede tener control total con pruebas físicas de la operación y prevenir incidencias judiciales, controlar el operador del vehículo y vigilar los pasajeros que diariamente se transportan, nuestros analistas se encargan de realizar los informes de la mano de un asesor jurídico dentro de nuestra organización, para que sus informes tengan un contexto legal, entre otros.


Novedades disciplinarias

Reduzca las violaciones a las normas de tránsito, mejorando los hábitos de conducción de sus operadores y su seguridad en las vías, Es un herramienta irrefutable para la evaluación de sus conductores.

Registro de vídeo S.A.C

Controle y monitoree sus vehículos a través de cámaras digitales, capturando en tiempo real video e imágenes del vehículo, con esta información y soporte el transportador a través del centro de monitoreo puede gestionar informes e incidencias dentro del vehículo.

Evidencia de Accidentes

Nuestro software le permite monitorear lo que sucede dentro de cada uno de sus vehículos, observar el comportamiento de los conductores, grabar con precisión imágenes de frenado, aceleración, registros de velocidad y cualquier incidente que ocurra en sus vehículos.

Evidencia de Hurtos

La central de monitoreo le permite ser testigo directo, a través de video de lo que ocurre tanto al interior como al exterior de su vehículo, con cámaras infrarrojas estratégicamente instaladas.